s de gestión de la calidad, se han constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.

Las normas de calidad son sinónimo de beneficios asociados al incremento de la productividad, a la reducción de costes y así como a la disminución de tiempos de operaciones. A nivel interno, se consigue una estructura de trabajo bien definida, donde se fomenta y desarrolla la autodisciplina.

Los sistemas de gestión de la calidad son un primer paso hacia la un sistema de calidad total y la excelencia empresarial.

2.- MEJORAS EN EL ÁREA COMERCIAL E IMAGEN:

Un certificado de calidad según normas internacionales, es una inmejorable tarjeta de presentación de la empresa para clientes actuales y potenciales.

Los certificados aportan mejoras significativas en la imagen comercial de la compańía, con lo que se obtienen mayores ventas y el acceso a mercados en los que se necesita un certificado de calidad.

3.- ADECUACIÓN A LA TENDENCIA MUNDIAL:

Las normas de calidad están basadas en normativas internacionales que actualmente están incorporando en sus organizaciones la mayoría de las empresas. 

La normativas incitan a todas las empresas que se certifican a que exijan a sus proveedores su certificado para poder controlar la calidad del aprovisionamiento. Por ello, es necesario para todas las empresas obtener el certificado de calidad antes de que alguno de los clientes importantes decida cambiar de proveedor.

az clic aquí para modificar.

Mantenimiento o Outsourcing Sistema de Calidad

Imagen
El servivio de e Outsourcing y externalización permite  a la empresa la reducción y control de costes no estratégicos, los cuales permiten ahorrar y controlar los gastos.

El Outsourcing es la mejor forma de obtener Servicios del máximo nivel y Calidad a un precio razonable, sin necesidad de incrementar el personal de la Empresa, y por tanto conociendo muy bien lo que cuestan las cosas


Haz clic aquí para modificar.

Imagen


Síguenos en Facebook.